top of page

Una herramienta para combatir el estrés


Justo antes de comenzar a escribir este artículo estaba un poco estresado porque no sabía qué escribir, y pensaba que el estrés me lo generaba el no saber qué hacer. Pero me di cuenta que el estrés venía de antes y que era este mismo el que no me permitía despejar la mente para saber qué escribir. Adicionalmente me hacía ver esto como un problema difícil siendo que no lo era.


Pero ¿cómo sé que fue el estrés el que me hacía ver la situación más difícil y no me dejaba tomar una decisión rápidamente?


Porque no es la primera vez que me pasa. En muchas ocasiones he estado preocupado o estresado por una o varias situaciones que parecen difíciles y sin solución, y después de hacer una meditación que ayuda a la paz interior y la serenidad (Meditación en Corazones Gemelos), primero, me siento mucho más tranquilo y sin estrés, y segundo, puedo ver los mismos problemas que antes parecían muy grandes de una manera más clara, mucho más sencillos y con la solución al alcance de la mano.


Por supuesto, esto me hace sentir mucho más feliz y tranquilo permitiéndome fluir más fácilmente por las dificultades de la vida.


Así puedo ver que, una vez me libero del estrés después de hacer la meditación, puedo tomar decisiones rápida y acertadamente, y además veo los problemas de una manera desapegada sin que estos afecten mi estado de animo. Por este cambio que se produce al hacer la meditación, recomiendo mucho su práctica como una herramienta muy efectiva para aliviar el estrés y poder disfrutar más la vida.


Esta meditación se puede practicar en grupo en cualquiera de los centros de Sanación Pránica, y allí mismo también se puede adquirir el CD para practicarla en casa y disfrutar de sus beneficios.



Santiago de Mendoza.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page